Categorías

Páginas Útiles

LARA ANDALUCÍA, S.A., es una empresa con más de 36 años de presencia en el mercado nacional.

Actualmente distribuimos para las Floristerías el Catálogo Completo de ACCESORIOS COSTABLANCA, PRODUCTOS FLOWER y TARJETINES, además de fabricar artículos propios al ser impresoras en rotativo.

 

Además de los productos distribuidos y fabricados de gama Estándar podemos personalizar Bolsas de todo tipo (Papel, Lujo, Plástico, Tejido no tejido,…) a partir de pequeñas cantidades. También podemos personalizar el papel y el polipropileno, las etiquetas, los rollos de tickets, la cinta decorativa, imprimir tarjetas de visita, y prácticamente cualquier tipo de producto que sea personalizables

En LARA ANDALUCÍA, S.A., estamos preparados para resolverle, con la mejor calidad, desde la etiqueta más sencilla a la más sofisticada. Nuestro equipo comercial, especializado en etiquetaje le asesorará y colaborará con usted en la búsqueda de la solución más idónea y rentable para sus productos.

LARA ANDALUCÍA nace en el invierno de 1974. Desde entonces hemos tratado de ir creciendo en el mundo de la floristería. Desde nuestro nacimiento hasta ahora la cantidad de referencias prácticamente se ha multiplicado por 100 ampliando nuestra oferta con las representaciones de Accesorios Costablanca, Productos Flower y Tarjetines.


Actualmente LARA ANDAUCÍA, S.A. dispone de una nave en Sevilla de unos 1000 m2 de los cuales aproximadamente 400 m2 son un CASH&CARRY donde el Florista puede encontrar todas las novedades del mercado asi como los productos de uso corriente a los mejores precios y continuas ofertas.

Todo ello hace que nuestra empresa cuente con una gran experiencia en el mercado, que nos hace ir mejorando día a día en nuestro servicio. Nuestros más de 37 años en el mercado andaluz nos han demostrado que la clave para lograr un buen servicio tiene una serie de pilares como son el continuo crecimiento, la diversificación, una amplia variedad de artículos, la especialización en ellos y un gran servicio pos-venta.

Disponemos de una red de vendedores que cubre todo el territorio de Nacional pudiendo atender cualquier consulta personalizada prácticamente en el acto.

Actualmente el Grupo LARA, tiene sedes en SEVILLA, GRANADA, MALAGA, ELCHE, VALENCIA, BARCELONA, MADRID,  BILBAO y PONTEVEDRA, con más de 3.000 artículos a su disposición.